Hotel en Villanueva de la Cañada

Bienvenidos al hotel El Ancla

Disfruta tu estancia en Villanueva de la Cañada. En nuestro hotel podrás encontrar todas las comodidades que necesites, como si estuvieras en tu casa, todas las habitaciones disponen de TV por cable, WIFI gratuita de alta velocidad, calefacción y aire acondicionado.

 

¿Que hacer en tu visita a Madrid?

Desde el hotel podemos organizarte excursiones a medida para que conozcas Madrid y sus alrededores. El Escorial, Segovia, Toledo, Madrid centro... Solo dinos que te gustaría conocer y te ayudamos. Si lo necesitas además podemos ofrecerte un servicio de wifi móvil desde 6€/día, en tus excursiones. No te quedes sin datos en ninguna parte, con este servicio, puedes compartir wifi con todos tus dispositivos o tus compañeros de excursión.

 

Instalaciones y Servicios

Lo que necesitas para una estancia cómoda

El Hotel dispone de cafetería - Bar el "BAR&CO", donde podrás tomar unos excelentes desayunos buffet - brunch los fines de semana,  Abierto desde las 7:30 AM hasta las 13:30 sábados, domingos y festivos.

El punto de encuentro un pequeño espacio cercano a la recepción donde puedes ponerte un café o un zumo a cualquier hora del día. 

También disponemos de 1 habitación adaptada para minusválidos o personas con movilidad reducida con capacidad para 3 personas.

The Restaurant