Loading
DESCUENTO 10% POR RESERVA DIRECTO (Código 10DIRECTO)
    event
    event
Descuentos

Descubre nuestras ofertas especiales

No dejes escapar la oportunidad de optar a los descuentos más espectaculares para estudiantes, trabajadores, espacios de coworking o personas con mascotas.

Habitación + Espacio CoWorking

¿Necesitas un espacio extra para concentrarte y realizar tu trabajo de una manera más eficiente? ¡Esta es tu oferta!

Reserva

10% de descuento por reservar directamente con nosotros

Reservando directamente en la web todos salimos ganando, por ello queremos obsequiarte con un 10% de descuento. Obtén tu código aquí. Código descuento: 10DIRECTO

Código: 10DIRECTO

Hotel Pet Friendly

Tu mascota también tiene derecho a disfrutar de nuestras instalaciones, trae a tu mascota contigo y su estancia será gratuita el primer día. Obtén tu código de descuento aquí.

CÓDIGO: PETFREE

15 % de descuento para estudiantes

¿Necesitas nuestras instalaciones por asuntos académicos? No te preocupes, bastante bien lo estás haciendo como para tener que pagar de más. Obtén tu código de descuento aquí.

CÓDIGO: 15ESTUDIANTES
QUE TE OFRECEMOS EN EL ANCLA

Algo más que un hotel

En nuestro hotel no solo te ofrecemos habitaciones, también tenemos un espacio para teletrabajar, estudiar, hacer trabajos en grupo (no más de 6 personas según nueva normativa). Si vienes muchos días te damos la posibilidad de disponer de una cocina compartida donde podrás guardar y calentar tu comida.

Recientemente hemos incorporado servicio de comidas en las habitaciones gestionado por Sushimore y The Cup American Restaurant.

Todo el equipo humano del hotel está comprometido de hacer de nuestro hotel «Tu hogar fuera de Casa»

CONÓCENOS MÁS

OVERVIEW

Video Tour Villanueva de la Cañada

El término municipal de Villanueva de la Cañada se encuentra situado al Noroeste de Madrid, limita al Norte con Valdemorillo y Villanueva del Pardillo, al Este con Majadahonda, Boadilla del Monte y Villaviciosa de Odón, al Sur con Brunete y al Oeste con Quijorna. Contamos con instalaciones de primer nivel.

Abrir chat